AD (728x90)

Con la tecnología de Blogger.

Blog recomendados

HIJO DEBES HACER LO QUE YO TE DIGO

Share it Please
HIJO DEBES HACER LO QUE TE DIGO
Nuestra opinión cuenta, siempre y cuando estés fuera de las cuatro paredes de tu hogar paternal, aquel que te acoje y marca la pauta para que entre comillas decidas tu solo allá afuera, por favor en realidad puedes creerlo, todo lo que ahora sumes como decisiones propias, son parte de todo el aprendizaje acumulado básicamente entre tu entorno,tus experiencias y TUS PADRESSSSS.

Conozco personas que inclusive siendo mayores les cuesta mucho tomar una desicion y claro lo pueden hacer pero volverán siempre al oráculo paternal buscando acertación o desaprobación   bajo la consigna si no les hago caso ALGO SALDRA MAL!!!!! Hijo debes hacer lo que te digo, yo se lo que te estoy diciendo, yo no te lo digo por gusto, yo he vivido mas que tu, mi experiencia me dice....y así tu gran idea se ira al tacho.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2013 YA BASTA DE VIVIR CON MIS PADRES O SUEGROS. All rights resevered. Designed by Templateism