AD (728x90)

Con la tecnología de Blogger.

Blog recomendados

TENGO 42 AÑOS, CASADA, PERO NO TENGO VIDA, VIVO CON MI MADRE Y ME MANIPULA

Share it Please
PADRES MANIPULADORES

A esta edad lamentablemente muchos de nosotros no podemos decir que hemos tenido una vida normal, me entrevisto con personal muy resueltas e independientes a mi edad que no han tenido un problema como el mio, pero la verdad es que pasa muy a menudo, tengo 42 años y nunca tuve una vida muy normal que digamos. 


Muchas hijas únicas y sus padres se quejan de haber sido manipulados  toda la vida, siempre se mantienen al  lado de sus padres, reciben su protección y muchas veces se quedan con ellos hasta adultos.

El hijo o hija se mantiene a su lado, muchas veces los ayudan ya cuando produce con la manutención del hogar, se hace profesional y crece con ellos, los hijos se amoldan a sus costumbres como es natural, muchas veces a su forma de ver la vida pero en la adolescencia y la madurez comienzan los problemas, es mas, aunque sus formas y maneras no sean necesariamente las correctas los hijos las ven idóneas y esperan con su pareja repetir lamentable o favorablemente el modelo.

Cuando uno se casa debe tener algo presente ¡Mis padres me criaron a mi pero les falto criar a mi marido! por Dios. Mi esposo es maravilloso pero es normal, y definitivamente no ve las cosas como ellos, esta cansado de la situación. ¿Entonces que se debe hacer con este tipo de  padres y su manipulación?

Solemos oir con frecuencia: Nos molestan todo el día, no tenemos privacidad, quieren hacer prevaleces sus preferencias, en la comida en todo, amenaza que se va a matar si uno no hace lo que le piden. 

Muchas parejas se separan por ello, hasta pueden cambiar sus afectos por esta situación, y la verdad que tienes pocas posibilidades de ser feliz por momentos y si esto es suficiente para ti, puedes seguir donde estas y si no ES HORA DEL CAMBIO!!!!!!!

Si deseas saber mas puedes ver aquí http://yabastadevivirconmispadresosuegros.blogspot.com/

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2013 YA BASTA DE VIVIR CON MIS PADRES O SUEGROS. All rights resevered. Designed by Templateism