AD (728x90)

Con la tecnología de Blogger.

Blog recomendados

PADRES CONTROLADORES CON HIJOS ADULTOS

Share it Please
PADRE CONTROLADORES CON HIJOS ADULTOS


Muchas personas pueden sorprenderse al ver cómo en algunas familias, los hijos se manejan de una forma sometida e infantil frente a los padres pero esto no debe asombrarnos tanto, celebro a aquellos hijos hoy independientes y resueltos la verdad que esto no cambia la realidad de muchos hijos adultos con padres controladores.

Y lo que pasa es que es éstos padres han cultivado, hasta la vida adulta de sus hijos, un dominio sobre la persona de sus hijos. Donde en las estructuras familiares  los padres asumen que los hijos deben mostrar sometimiento disfrazado de respeto y no aceptan ninguna muestra de diferenciación de pensamiento o de acciones, porque esto sería duramente criticado, no aceptado, descalificado por los papás, quienes saben hacerlos sentir profundamente culpables. 

Esto es algo que empieza en la más tierna infancia de los hijos y se prolonga hasta el final de la vida de los padres. No se puede acceder a una relación adulta con los hijos sino que se sigue con el mismo modelo infantil y abusivo. Donde ellos nunca encontraran la realización plena estando a su lado.
Si deseas saber más puedes ver aquí Vía http://yabastadevivirconmispadresosuegros.blogspot.com/

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2013 YA BASTA DE VIVIR CON MIS PADRES O SUEGROS. All rights resevered. Designed by Templateism