AD (728x90)

Con la tecnología de Blogger.

Blog recomendados

SU MAMA ESTA ANTES QUE NADA

Share it Please

SU MAMA ESTA ANTES QUE YO


Muchas personas estamos acostumbrado a nuestros afectos especialmente las maternales, asi vamos creciendo e inclusive siendo adultos se nos hace muy difícil rechazar esos favores y atenciones a los que estamos tan acostumbrados. Pero cuando crecemos debemos independizarnos tambien de los excesos y engreimientos, por que en nuestras relaciones de pareja la primera persona es nuestro compañero o compañera, lamentablemente muchos de los problemas  o diferencias que podamos tener en nuestra relación, tienes un trasfondo en nuestras relaciones con  nuestros padres.


SU MAMA ESTA ANTES QUE YO

La Sobre protección de los padres  son aquellos que se pasan horas cavilando y preocupándose de sus hijos, es una implicación emocional intensa y excesiva y que, además, conlleva la necesidad de controlar al hijo. Y cuando su pareja le pide le de su posición o reconocimiento, tristemente podemos escuchar frases como, ¡No primero es mi Mamá! Aquí hay temas que solucionar.

 Todo esto lleva a una dependencia tanto de los padres hacia los hijos como de los hijos hacia los padres, aunque aparentemente pueda parecer una relación estupenda, esto puede traer grandes problemas en las relaciones y vida de pareja de sus hijos.

Si deseas Mayor información puedes ver aquí 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© 2013 YA BASTA DE VIVIR CON MIS PADRES O SUEGROS. All rights resevered. Designed by Templateism