Muchas personas estamos acostumbrado a nuestros afectos especialmente las maternales, asi vamos creciendo e inclusive siendo adultos se nos hace muy difícil rechazar esos favores y atenciones a los que estamos tan acostumbrados. Pero cuando crecemos debemos independizarnos tambien de los excesos y engreimientos, por que en nuestras relaciones de pareja la primera persona es nuestro compañero o compañera, lamentablemente muchos de los problemas o diferencias que podamos tener en nuestra relación, tienes un trasfondo en nuestras relaciones con nuestros padres.
La Sobre protección de los padres son aquellos que se pasan horas cavilando y preocupándose de sus hijos, es una implicación emocional intensa y excesiva y que, además, conlleva la necesidad de controlar al hijo. Y cuando su pareja le pide le de su posición o reconocimiento, tristemente podemos escuchar frases como, ¡No primero es mi Mamá! Aquí hay temas que solucionar.
Todo esto lleva a una dependencia tanto de los padres hacia los hijos como de los hijos hacia los padres, aunque aparentemente pueda parecer una relación estupenda, esto puede traer grandes problemas en las relaciones y vida de pareja de sus hijos.
Si deseas Mayor información puedes ver aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario